Worket.es es una empresa dedicada a la venta de ropa laboral online, adaptada a la imagen y necesidad de su empresa. En nuestros almacenes se encuentra un amplio abanico de ropa de trabajo barata y económica para cualquier sector de industria, hostelería, estética, sanidad, educación, oficinas... permitiéndole elegir entre una gran variedad de productos como pantalones multibolsillo industriales, ropa de trabajo reflectante, camisetas, polares, chalecos, calzado de seguridad, etc.

Ropa laboral personalizada para empresas

En Worket.es tienes muchas ventajas para comprar la ropa de trabajo que más se adapte a tus necesidades y a la de tus trabajadores pero si podemos y queremos destacar una ventaja por encima de todas es que tienes la posibilidad de personalizar y diseñar de forma fácil y rápida todas las prendas de tu empresa mediante bordado, serigrafía, vinilo, impresión digital, sublimación y muchas técnicas y opciones más.

Ropa de trabajo barata

Tenemos como misión, proporcionar una gran comodidad y seguridad a todos los trabajadores independientemente del sector Worket está enfocada a proporcionar una gran comodidad al cliente para el desarrollo de su actividad, con un mayor cuidado de imagen y calidad en el material.

Elegir y utilizar tu ropa de trabajo adecuada es muy importante ya que obtendrás muchas ventajas. Las ventajas más importantes están claras,  que el trabajador se sienta cómodo con su ropa de trabajo y por encima de todo que el trabajador tenga total seguridad. Pero dejando a un lado estas dos ventajas fundamentales, unos empleados bien uniformados generan un grandísimo impacto positivo en la imagen de la empresa generando confianza y profesionalidad a sus clientes.

Consejos para elegir el vestuario laboral ideal

Define las tareas de cada trabajador: Casi en ninguna empresa del mundo, los trabajadores cumplen las mismas funciones dentro de ella, por eso es importante que escojas la ropa de trabajo en función del tipo de tarea que realiza cada uno.

Calidad y composición de la ropa: En Worket.es contamos con ropa laboral de la más alta calidad, diseñada y fabricada específicamente para cada tipo de trabajo. Nuestras prendas ofrecen la máxima seguridad a tus trabajadores.

Pregunta a tus trabajadores: Muy pocos directivos toman esta decisión pero es importante que se informe a los empleados todas las ventajas que existen de llevar uniforme empresarial y también es recomendable que les pidas opinión y participen dando ideas de cómo creen ellos que deberían ser las prendas. Recuerda que un trabajador contento vale por dos.

Calcula tu presupuesto: Es importante que te hagas un presupuesto previo de que cantidad deseas invertir en el vestuario de trabajo. Queremos hacer incapié en esto, comprar ropa laboral no es un gasto sino una inversión. Te recomendamos que planifiques bien tu presupuesto pero no escatimes en gasto pues un accidente laboral por no invertir un poco más en cada prenda puede salirte mucho más caro.

Recuerda que siempre estamos a tu disposición vía email, whatsapp o telefónicamente para asesorarte en la elección de la mejor ropa laboral para tus empleados. ¡No dudes en contactarnos!