El sector de la industria alimentaria es uno de los más grandes e importantes de España, en él operan miles de grandes, medianas y pequeñas empresas que dan trabajo a un grandísimo porcentaje de trabajadores en nuestro países. Además la industria alimentaria es uno de los sectores con más regulación y normativas sanitarias, y no es para menos ya que casi la totalidad de los alimentos que se consumen dentro y fuera del país es tratado y manipulado por los trabajadores de estas empresas. Los trabajadores deben ir bien uniformados cumpliendo las exigencias de las normativas vigentes.

Es por eso que contamos con ropa de trabajo específicamente diseñada y fabricada para la industria alimentaria. Con nuestras prendas de la más alta calidad podrás vestir y uniformar a todos tus trabajadores para que puedan trabajar cómodamente en el proceso de la manipulación y el envasado de cualquier tipo de alimento. Además, disponemos de varios tipos de prendas desde cazadoras y manguitos hasta botas de protección y cubrezapatos para poder trabajar en temperaturas bajas y ambientes frios (temperaturas de hasta -5º) como dentro de congeladores, neveras o camiones frigoríficos.

Somos conocedores de que hay una gran demanda de este tipo de prendas en la industria alimentaria y es por eso que puedes personalizar cada una de las prendas con el diseño y logo de tu empresa. Todas nuestras prendas están certificadas según la normativa.