Las chaquetas de cocina o más comúnmente llamadas chaquetillas de cocina, son la prenda con más demanda dentro del sector de la hostelería por lo tanto se ha convertido en ropa imprescindible para tus cocineros. Como muy bien dice el dicho, la comida se come con la vista y es que realmente se puede conquistar a un comensal con una buena presentación de tus platos, por este motivo en el mundo de la cocina y la hostelería, ofrecer una buena imagen y profesionalidad es de vital importancia. Cualquier persona que trabaje dentro de este sector necesita una chaqueta personalizar para crear una imagen mucho más limpia, cuidada y profesional.

En worket.es podrás comprar la chaquetilla de hostelería perfecta para cualquier situación en la que te encuentres, se cual sea, bien si eres un amante de la cocina y realizas fantásticos postres y platos en la cocina de tu casa como si eres el chef o jefe de cocina de un restaurante de alto prestigio. En esta categoría encontrarás la chaqueta de cocina perfecta para ti.

Chaquetas de cocina personalizadas

¿Eres el dueño de un bar o un restaurante?, con nuestras prendas podrás diferenciarte de tu competencia personalizando las chaquetas para chef y cocinero. Aquí encontrarás varios tipos y modelos de chaquetillas, dale un toque de distinción a tu cocina y personaliza tus prendas de forma única mediante sublimación, bordado, estampado y varias técnicas más.

Características principales de las chaquetillas para cocinero

  • El tejido: Aunque no lo parezca, quizá sea la característica más importante ya que es una prenda que va a lavarse continuamente, por ello el algodón es la mejor clase de tejido para este tipo de chaquetas. También las hay que combinan el algodón con el poliéster, sea como sea debe ser fácil de limpiar y planchar.
  • Manga corta o manga larga: Esta característica dependerá principalmente de la distancia a la que trabajemos de los fogones ya que la temperatura no será la misma. Piensa en qué lugar vas a trabajar y la temperatura a la que vas a estar.
  • El color: El color va en función de los gustos de cada persona pero siempre debes tener en cuenta que tipo de imagen quieres transmitir ya que si trabajas en un restaurante de alta cocina, seguramente los colores más adecuados sean el blanco o el negro.

Te ayudamos a crear el uniforme de cocina ideal que necesita tu negocio. Si tienes cualquier duda, te podemos asesorar de forma totalmente personalizada mediante vía telefónica, whatsapp o email para que adquieras el uniforme que más se adapte a tus necesidades y a las de tus trabajadores.

Debes saber que en nuestras tiendas, solo trabajamos con los mejores diseños y materiales para poder asegurar la mejor calidad a nuestros clientes.