En esta sección encontrarás los mejores delantales para cocina tanto para hombre como para mujer, nuestros delantales de cocinero son ideales para acertar con un fantástico regalo para cualquier amante de la cocina o también como parte del uniforme profesional para los cocineros de tu empresa.

Delantales originales para hombre y mujer

Nuestros delantales destacan por su relación calidad - precio ya que ofrecemos delantales de cocina diseñados y fabricados pensando en su uso profesional pero dándole un aspecto más moderno y revolucionario para tu cocina a precios mucho más baratos que otros fabricantes. Los tejidos con los que están fabricados son muy resistentes para otorgar una mayor protección delante de los fogones y una mejor durabilidad tras cada lavado.

Es el caso por ejemplo de nuestros delantales con peto, estos son ideales para los cocineros profesionales ya que son extremadamente cómodos ayudando a soportar las largas jornadas de trabajo dentro de las cocinas de cualquier tipo de negocio sea un gran restaurante de alto prestigio, un cálido bar de ciudad o un catering al aire libre. También una función muy importante para cualquier profesional de la cocina y que cumplen a la perfección este tipo de prendas es que evitan mancharse la ropa o el uniforme que llevas debajo e incluso aportan un extra de protección contra el calor de los fogones.

Personaliza tu delantal profesional

Si tienes una empresa o negocio y necesitas personalizar tus prendas de cocina para mejorar tu imagen de marca has llegado al lugar indicado. Puedes elegir entre varios materiales y colores para escoger la opción que más se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa. Combina los colores del delantal con los colores de tu empresa para crear una prenda única y original para tu hotel o restaurante.

Por último puedes personalizarlo con el logotipo o nombre de tu empresa mediante bordado, serigrafía, sublimación y muchas técnicas más. Consigue el delantal perfecto para cada situación y tipo de negocio del sector de la hostelería.