En esta sección encontrarás todo tipo de camisas para el sector de la hostelería, todas nuestras camisas contribuyen a dar más elegancia y profesionalidad a los empleados de tu establecimiento ya sean camareros, recepcionistas o incluso cocineros.

Camisas para camareros

Camisas para camarero de manga larga y manga corta ideales para cada época y estación del año. Nuestras camisas de camareros para hombre y mujer son de primerísima calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes del país para ofrecer y garantizar la mejor calidad de nuestras prendas a todos nuestros clientes. Además nuestras camisas destacan por la increíble comodidad que otorgan a quién la viste.

Camisas para cocineros

Las camisas para cocineros o personal de cocina suelen ser de manga corta para combatir mejor las altas temperaturas y el calor que generan los fogones. Pero si lo que buscas es darle más "caché" a tus cocineros o chefs tu sección perfecta es la de chaquetas para cocineros.

Todas nuestras prendas son personalizables mediante bordado, serigrafía, sublimación y muchas técnicas de personalización más, no dudes en contactarnos para asesorarte en la compra de camisas para hostelería que más se adapte a tus necesidades.