Condiciones de venta:

Aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online www.worket.es. No aceptamos pedidos telefónicos y una vez confirmado el pedido no se podrá realizar ninguna modificación sobre el mismo.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega de los pedidos en stock será de 24-48 horas, siempre y cuando el pedido entre en nuestro sistema antes de las 12:00 horas.

Las prendas personalizadas tendrán un plazo de entrega de 2 a 12 días laborables. En caso de necesitar fecha concreta, contactar con nosotros antes de realizar el pedido en info@worket.es.

No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo las agencias de transportes.

Estos plazos pueden verse aumentados en el caso del pago mediante transferencia, dependiendo del banco puede tardar entre 1 y 3 días en hacerse efectiva. Si pasados 5 días no hemos recibido el pago de tu pedido, se cancelará automáticamente y si sigues interesado tendrás que volver a realizar tu pedido.

Gastos de envió:

No se cobrará gastos de envió para pedidos superiores a 100 Euros

Precio de envió a la península 5,00 Euros

Precio de envió a Portugal 7,00 Euros

Precio de envió a Baleares 8,50 Euros

Resto de zonas consultar precios en info@worket.es

Formas de pago:

Tarjeta de crédito, con pasarela segura de pago.

Trasferencia bancaria, se facilitará un número de cuenta para realizar la trasferencia, dependiendo del banco puede tardar entre 1 y 3 días en hacerse efectiva. Una vez recibida la confirmación bancaria se enviará el pedido.

Política de devoluciones:

No se aceptarán devoluciones sin que previamente se haya notificado y aceptado su envió por Worket, a través del formulario solicitado en info@worket.es

Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para el cambio o devolución de cualquier artículo.

No se aceptarán devoluciones, ni cambios de productos personalizados o modificados (vinilo, bordado, sublimado, etc.) ni de productos utilizados. Es responsabilidad del cliente verificar el buen estado de la mercancía a la recepción del mismo.

Worket paga los portes de envió cuando recibas mercancía que no has solicitado por error nuestro, has recibido mercancías con algún fallo de fabricación (manchas, roturas, etc.) o has recibido mercancías con tallas o colores incorrectos.

Los gastos de envió de la devolución correrán por cuenta del cliente y serán aceptados en nuestro almacén siempre y cuando incluyan la documentación de la devolución, el envoltorio y etiquetado original. En el caso contrario será devuelto al cliente.